El contexto, el alcance y los impactos de las actividades y productos de la empresa.
ALINTRA Systems apuesta por una intensa inversión en sostenibilidad, que cuenta con el compromiso de todo el equipo de profesionales, hacia una mejora continua en la búsqueda de nuevos productos, procesos más innovadores y un diseño cada vez más ecológico y respetuoso con el medioambiente.
La compañía está certificada por AENOR con las norma ISO 9001:2015, que constituye el estándar internacional del sistema de gestión de la Calidad.
ALINTRA Systems fomenta una cultura organizacional cuyo fin es la Calidad y el respeto a nuestro entorno y bienestar de todo el equipo humano, pues en éste reside nuestra ventaja estratégica.
Política de Calidad
ALINTRA Systems es una empresa dedicada a la transformación, mecanizado y colaminado de planchas, paneles metálicos compuestos y fabricación de panel en discontinuo, cuyo propósito es producir de manera económica y ambientalmente sostenible, orientada a lograr la satisfacción de todas las partes interesadas, con el objeto de ser una empresa líder en el sector.
Fruto del firme compromiso de ofrecer al cliente acabados y materiales de alta calidad, se establece la presente Política, que hace público el deseo y compromiso por parte de la empresa de contribuir a una mejora continua en todos los aspectos de su trabajo, tanto en el presente como en el futuro.
La Dirección de ALINTRA Systems considera que la Política de la Calidad es uno de los pilares fundamentales de la organización, indispensable para el éxito de una economía abierta.
Para ello es necesario que la idea de la Calidad esté presente y sea considerada como un objetivo primordial y necesario en todos los niveles de la organización, en todas sus actividades y decisiones, abarcando:
La Política de Calidad es difundida adecuadamente a todo el personal, de manera que ALINTRA Systems se asegura que esta Política es conocida y entendida por todo el personal de la empresa.
La revisión de la Política de Calidad, así como el establecimiento y la revisión de objetos concretos y cuantificados, se lleva a cabo en las revisiones del sistema por la Dirección.